Abatidos dos roba vehículos por el Cicpc en Mariara

Abatidos dos roba vehículos por el Cicpc en Mariara

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

 “El Marihuana” y “Man Hierro” ambos pertenecientes a la banda delictiva “La Guaricha” fueron liquidados

En un enfrentamiento con funcionarios de Eje de Vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Mariara, cayeron abatidos dos presuntos antisociales aún por identificar, sin embargo, fuentes policiales informaron que son apodados “el Marihuana” y “Man Hierro” ambos pertenecientes a la banda delictiva “La Guaricha”.

La balacera ocurrió en horas de la mañana de ayer, en el barrio La Cabrera, calle principal, zona boscosa, adyacente a la casa número 175, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo.

Fuentes policiales reseñaron que mientras se encontraban realizando investigaciones en relación a varias averiguaciones iniciadas ante la subdelegación Mariara, por los delitos de robo y lesiones graves, fueron sorprendidos por sospechosos, quienes son líderes de la peligrosa banda, produciéndose un intercambio de disparos donde resultaron heridos los delincuentes. Fueron trasladados al hospital de esta localidad, donde posteriormente fallecieron.

En el sitio los detectives lograron recuperar un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca Browling además de una pistola, calibre 9 milímetros, marca Beretta, serial TX21589, solicitada, en las actas K-19-0423-01670, por el delito de robo de vehículo, asimismo, un radio portátil, marca baofen, color negro.

Vale mencionar, que esta banda hace de la suyas en la mencionada jurisdicción sometiendo a sus víctimas con robos, hurtos y extorsiones.

 

Funcionarios se desplegaron por la barriada

Deja un comentario