32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron cadáver de funcionario de Interpol en Anzoátegui

|| Luis Chunga

El cuerpo sin vida del detective jefe adscrito a Interpol Barcelona, Antonio José Álvarez Guaiquirian, de 36 años, fue hallado el pasado domingo a las 2:00 de la tarde en una zona boscosa, adyacente al puente Gómez, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

El cuerpo estaba carbonizado en 45%, a un costado del cadáver se encontró como evidencias una botella con gasolina y un caucho. El funcionario activo del Cicpc tenía 8 años y 8 meses de antigüedad, estaba adscrito a la base de homicidios en la Delegación municipal de Anzoátegui. Se desconoce si lo asesinaron en el sitio donde fue encontrado el cadáver o los homicidas lanzaron el cuerpo aprovechando que el lugar es una zona boscosa.

Una comisión de funcionarios continúa desplegando operativos en varios sectores del municipio para dar con el paradero de los homicidas. Asimismo, se pudo conocer que durante una entrevista con la esposa, manifestó que el detective salió en horas del mediodía de su residencia con la finalidad de realizar diligencias personales, recuerda que la última comunicación que sostuvo fue a la 1:00 de la mañana del domingo  y desde allí la mujer no supo más nada del paradero del detective.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!