21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murieron dos militares al impactar su vehículo contra una gandola

Dos militares perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registró en la carretera nacional Troncal 005, a pocos metros de la población de Curbatí, municipio Pedraza del estado Barinas.

Las víctimas quedaron identificadas como: José Daniel Ramírez Salas, era capitán activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Karina Ugueto Palacios, capitán activo del Ejército Bolivariano de Venezuela.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hoy occisos se desplazaban a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placas A238I79, año 2014 y colisionaron contra una gandola con remolque, marca Internacional, matrícula AOAF9P.

Tras el fuerte impacto ambas unidades se volcaron y salieron a orillas de la vía. El Aveo quedó convertido en un amasijo de hierro. Los militares murieron en el lugar. Comisiones de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de Pedraza y la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio. Se hace la investigación para determinar las causas que provocaron el trágico hecho.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!