Instalaron comisión permanente para servicios públicos y transporte

Instalaron comisión permanente para servicios públicos y transporte

|| Saraí Dávila
|| Foto Oscar Meléndez

Esperan buscar soluciones para las distintas problemáticas que se presentan en el municipio

El concejal Joel Marrero, informó ayer sobre la instalación de la comisión permanente del poder popular para los servicios públicos y transporte del municipio Girardot, en la recién renovada sala de espera del Terminal de Maracay, del estado Aragua.

Indicó que se trata de un órgano que busca articular con todos los involucrados en los temas de transporte y servicios públicos en aras de estudiar y buscar soluciones para las distintas problemáticas que se presentan en los sectores.

Resaltó que trabajarán en la recolección de desechos sólidos en conjunto con el alcalde del municipio Girardot Pedro Bastidas, con la creación de nuevas rutas para mejorar la situación. 

Destacó que para este año tienen pensado elaborar dos ordenanzas: la primera tiene que ver con la distribución del gas en el municipio, mediante la realización de mesas técnicas, para verificar el funcionamiento de los estados mayores de las parroquias y lograr una notable mejoría en el servicio.

La segunda ordenanza se relaciona con el transporte en la entidad y esperan que puedan participar los ciudadanos que hacen uso de los autobuses a diario, así como el gremio de transportistas y organismos de seguridad.

Sobre el tema del aumento del pasaje, Marrero aseguró que ya llegaron a un acuerdo, sin embargo, hasta horas de la mañana del día de ayer aún el Ejecutivo Nacional no había emitido una gaceta oficial, por lo que los conductores no podían cobrar el nuevo costo de la tarifa.

Deja un comentario