Caribes ganó y tomó ventaja en la Gran Final

Caribes ganó y tomó ventaja en la Gran Final

|| Neyeice Hernández
|| Foto EFE

La tribu contó con una tremenda actuación de Félix Doubront,quien le dio 7.0 entradas de labor

Este miércoles, Caribes de Anzoátegui se quedó con el tercer desafío de la Gran Final tras vencer a Cardenales de Lara con pizarra de 5 carreras por 1 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Con una brillante actuación del lanzador abridor Félix Doubront, la tribu tomó ventaja en la serie 2-1.

El primer episodio fue productivo para la tribu, luego que Niuman Romero y Denis Phipps conectaran sencillos consecutivos para que César Valera después de dos outs impulsara las primeras dos carreras de los indígenas con un inatrapable al jardín derecho. Seguidamente, René Reyes despachó un doblete que trajo al plato a Valera con la tercera rayita de los orientales.

Denis Phipps se embasó por error en fildeo en la baja del quinto capítulo y el grandeliga Willians Astudillo conectó un tubey al jardín izquierdo que le sirvió para empujar la cuarta carrera de la tribu. En el sexto, con un out en el marcador, René Reyes pegó un triple con elevado al jardinero izquierdo Isaías Tejeda y luego fue llevado al plato con un incogible de Gorkys Hernández.

Luis Jimenez descargó todo su poder en el Alfonso “Chico” Carrasquel al conectar un inmenso cuadrangular que significó la primera y única rayita para Cardenales y el primer bombazo conectado en la serie.  Felix Doubront se llevó la victoria, mientras que Williams Pérez cargó con el revés.

El cuarto encuentro será este jueves en el mismo parque con los abridores Mayckol Guaipe (Anzoátegui) y Néstor Molina (Lara).

Deja un comentario