23.1 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rechazaron la sentencia del TSJ contra el PCV

|| Rodolfo Gamarra || Foto: Rodolfo Gamarra

Fue catalogado como una acción que pretende acabar con la clase trabajadora y política venezolana

En la sede del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Maracay, estado Aragua, representantes de distintas toldas políticas, movimientos sociales y gremios, manifestaron ayer su rechazo, a la sentencia judicial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al remover a las autoridades legítimas del PCV.

Manuel Vázquez, vocero de la Coordinadora de Luchas de los Trabajadores de Aragua (CLTA), consideró otro golpe del gobierno a la democracia venezolana la decisión que tildó como una “vuelta al alacranismo”, que quitó a las autoridades naturales de otras organizaciones políticas.

“Esta situación va en contra de la democracia, que viene de un gobierno que se hace llamar socialista y participativo, en las acciones ejecuta todo lo contrario”, enfatizó.

Vásquez recordó que hay trabajadores presos, así como líderes gremiales, lo que catalogó como una acción que pretende acabar con la clase trabajadora y política venezolana.

Además, aseguró que este partido del Polo Patriótico, es un emporio importante que el gobierno necesita para alcanzar los más de 3 millones de votos, con lo que pudiera, si no hay unidad en Venezuela, poder ganar las futuras elecciones.

“Estamos en el momento preciso de la acción y política, para que, de una vez, dar al traste con este modelo de corrupción que solo quiere acabar con todas las organizaciones sociales”.

Vásquez informó que el próximo 19 de agosto ejercerán una acción de protesta en el bulevard de Maracay, por la pérdida de las prestaciones sociales, la implementación del instructivo Onapre, y en apoyo a la sentencia judicial en contra del PCV.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!