23.1 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avanzan trabajos de autoconstrucción de 12 viviendas en San Luis

Cuadrillas adscritas a la Alcaldía de Girardot, junto a la comunidad de la OCV San Luis, en la parroquia Pedro José Ovalles del estado Aragua, continúan con los avances de los trabajos de construcción de nuevas viviendas para las familias afectadas por el incendio registrado el pasado mes de junio.

Luego de completar las labores de remoción de escombros y acondicionamiento de terreno, a través del método de autoconstrucción, un grupo de ingenieros y obreros dispuesto por el gobierno local, en unión con los vecinos afectados, se ha dado a la ocupación de edificar este conjunto de 12 soluciones habitacionales.

Esta obra cuenta con un avance significativo, completándose en esta etapa tareas de friso de paredes, adecuación de marcos para puertas y ventanas, instalación de tuberías para el sistema eléctrico y aguas, así como la colocación de techos.

“Ya en poco tiempo tendremos esta obra finalizada para el beneficio de las familias afectadas por el incendio de estructuras ocurrido en esta zona”, publicó Rafael Morales, burgomaestre de la localidad, mediante sus redes sociales.

Las viviendas tendrán un espacio de cocina, comedor, dos habitaciones y un baño, una infraestructura con todos los servicios necesarios que garanticen un hogar digno y seguro. Es importante destacar que además los equipos de gestión social realizaron el censo ya determinado en cuanto a enseres y mobiliario necesarios de este grupo de familias.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!