Matan a octogenario y simulan un suicidio

Matan a octogenario y simulan un suicidio

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos cortesía

Funcionarios en horas de la tarde de ayer dieron dar con la captura de algunos sujetos presuntamente implicados

Un grupo de delincuentes que radican en el sector Simón Bolívar de Sabaneta, municipio Revenga, ingresaron a la casa de un octogenario identificado como Dámaso Mosquera para robarle algunas de sus pertenencias de valor que se encontraban dentro de la residencia.

Desafortunadamente el dueño de la vivienda se enfrentó a los presuntos antisociales, quienes lo golpearon y asfixiaron hasta que le ocasionaron la muerte, y luego quisieron simular que se trataría de un suicidio.

Una vez los presuntos homicidas cometieron el crimen, huyeron dejando un desorden en el lugar de los hechos, llevándose algunas prendas de valor que la familia guardaba como “reliquia”. El hombre fue hallado por su esposa cuando regresaba de hacer unas compras en horas de la tarde del miércoles.

Una vez Ana de Mosquera esposa de la víctima se encontró con lo sucedido en medio del llanto y el dolor, llamó a las autoridades correspondientes quienes se acercaron al lugar y recolectaron las evidencias de interés criminalístico para poder realizar las investigaciones necesarias.

Pasada las horas los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) del Eje de Homicidio se desplegaron por las zonas de Simón Bolívar, La Casona, y Santa María en busca de los presuntos a los homicidas, logrando la captura de varios sujetos, sin embargo, al cierre de esta edición, no se tenía mayores detalles de los sujetos.

Finalmente, el cuerpo de la víctima ingresó al Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.

 

Durante la tarde de ayer se logró aprehender a varios sujetos

El cuerpo de Mosquera ingresó a la Morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley

Deja un comentario