23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela cayó por quinta vez en su ruta al Mundial

La Selección Nacional de Baloncesto está llamada a participar en siete amistosos previos a su participación en el Mundial FIBA 2023. Ante equipos como: Francia, España, Argentina entre otros, el conjunto dirigido por Fernando Duró ha estado reordenando sus filas para aprender lo máximo posible de estos fogueos.

El día de ayer por la mañana se enfrentó ante Australia, tercera del mundo, en el partido realizado en la ciudad de Melbourne, encuentro en el cual cayó el conjunto venezolano con un contundente marcador de 97-41.

Venezuela afrontó su quinto encuentro amistoso de la gira de fogueos ante un equipo plagado de jugadores de la NBA que dominó a placer el encuentro en el Rod Laver Arena. La selección nacional intenta llegar de la mejor manera al Mundial de Baloncesto 2023.

Por Venezuela destacaron en la cancha Jhornan Zamora, Néstor Colmenares y Michael Carrera, quienes no bajaron los brazos en el encuentro.

Por los “Boomers” Reath y Giddey dominaron la ofensiva de su selección para dejar entre ambos 38 puntos anotados.

El próximo encuentro de los venezolanos será mañana cuando se vean las caras ante Sudán del Sur, una de las selecciones debutantes en la Copa del Mundo.

EQUIPO BLANCO GANÓ EN SU PRIMER AMISTOSO

El Equipo Blanco de la selección venezolana de baloncesto, destinado a preparar a los jugadores criollos para futuras competiciones, venció el pasado domingo a Zentro Basket Madrid por pizarra de 89-82 en un amistoso en Madrid de cara al Torneo Peak este 20 de agosto en China.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!