Luis Avilán pactó con los Yanquis

Luis Avilán pactó con los Yanquis

|| Neyeice Hernández
||
Foto cortesía

El serpentinero venezolano Luis Avilán dejó el mercado de agentes libres para intentar ganarse un lugar en el bullpen de los Yanquis de Nueva York, según reportes de prensa divulgados en Estados Unidos.

El zurdo firmó un contrato de Ligas Menores con los Bombarderos, así lo dio a conocer Jon Heyman, de MLB Network. Aun se desconoce el monto del convenio, pero síincluye una invitación a los entrenamientos primaverales.

El criollo de 30 años de edad, ganó 1,6 millones de dólares en 2019 con los Mets de Nueva York, durante una campaña que dejó una efectividad de 5.06 en todo el torneo. Su mejor carta de presentación es el dominio que ha tenido ante bateadores zurdos, quienes tienen una línea ofensiva de (.203/.280/.283).

Anteriormente Luis Avilán había jugado con otros 4 equipos, debutó con Bravos (2012-2015) donde pasó sus mejores años, posteriormente fue a los Dodgers hasta 2017, y en el año 2018 participó con los Medias Blancas y Filis de Filadelfia. Ahora, intentará ganarse un puesto en el bullpen neoyorkino.

Deja un comentario