Convensión empresarial reimpulsará a emprendedores

Convensión empresarial reimpulsará a emprendedores

|| Foto Cortesía

La actividad tiene como objetivo brindar herramientas para los pequeños y medianos empresarios

La Ciudad Jardín de Venezuela será sede de la Convención Reimpulso Empresarial, la cual busca crear una ventana para que los pequeños y medianos empresarios, puedan conocer y tener a la mano las herramientas que le permitirán reimpulsar sus  negocios y empresas este año 2020 para que logren mantener los niveles de producción deseados.

Vladimir Salgado, asesor empresarial y Presidente de Vs Consultores Asociados, indicó que la Convención Reimpulso Empresarial se presenta como un proyecto completo, en el que los empresarios del país podrán mostrar lo que están haciendo en la actualidad, a través de la oferta de sus productos en los stands, además servirá como vía expedita de Networking, para que puedan estrechar lazos y potenciar su entorno corporativo.

La convención también busca educar, gracias a las ponencias de los profesionales, que brindarán herramientas de alta formación, competencia y experiencia para que los asistentes puedan aplicarlas en sus empresas.

El evento se realizará durante los días 14 y 15 de febrero a partir de las 8:00 am hasta las 8:00 de la noche. El primer día  será moderado por Ydelisa Rincón,  investigadora y curadora de Arte, y las palabras de apertura estarán a cargo de Mauro Cimarolli, representante del Hotel Pipo Internacional y Vladimir Salgado,  presidente de Vs Consultores Asociados.

Los  interesados  en participar  en las conferencias, pueden inscribirse en el enlace que aparece en la  biografía de la cuenta de   Instagram oficial de VS Consultores Asociados: @vs.consultoresasociados

Deja un comentario