Cayó abatido “el Fifi” en la Segundera

Cayó abatido “el Fifi” en la Segundera

|| Yirvis Vasquez
|| Foto Cortesía

El sujeto se enfrentó una vez los uniformados le dieron voz de alto

Tras un fuerte enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Base Territorial de Inteligencia (FAES B.T.I) resultó abatido un presunto antisocial en el sector la Segundera de Cagua de municipio Sucre.

Fuentes policiales indicaron que se encontraban en un procedimiento de saturación por la zona en busca de los antisociales que someten a los habitantes con robos, hurtos, y cobro de vacuna, cuando vieron a este sujeto con actitud sospechosa le dieron voz de alto, pero este se negó y respondió con disparos, situación que generó el intercambio de balas donde quedó herido el presunto antisocial, siendo trasladado al centro de salud más cercado, donde fallece minutos después de su ingreso.

La víctima quedó identificada como Julio Cesar Belmonte Luna alias “elFifi" quien mantenía usurpación de identidad y registro policial según fuentes oficiales. la víctima poseía un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con empuñadura de goma.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidios para hacer las investigaciones correspondientes y recolectar evidencias de interés criminalístico.

Deja un comentario