Arreaza afirmó que el pueblo no apoyará a la oposición en las parlamentarias

Arreaza afirmó que el pueblo no apoyará a la oposición en las parlamentarias

El canciller, Jorge Arreaza, resaltó este sábado que el pueblo le dará una respuesta contundente a través del voto a diputados opositores que recorren el mundo pidiendo sanciones contra Venezuela.

"Cuando escuchamos o leemos a estos diputados entreguistas de oposición pedir más sanciones contra Venezuela por el mundo, no podemos dejar de imaginar la respuesta contundente que el pueblo venezolano les dará con su voto en las elecciones parlamentarias. ¡Independencia, o nada!", escribió el jefe de la diplomacia venezolana, en la red social Twitter.

Los pronunciamientos de Arreaza surgen luego que los diputados opositores Luis Florido, Julio Borges y Juan Guaidó, pidieron a organismos internacionales que fortalezcan las medidas unilaterales coercitivas que mantienen en contra el país.

Pese a la coyuntura económica por la que atraviesa Venezuela, producto del bloqueo financiero que ejecuta el gobierno estadounidense con apoyo de diputados opositores, el pueblo se ha mantenido firme para responder a cada acción ilegal que atente contra la soberanía.

 

 

Con información de Unión Radio.

Deja un comentario