Detienen a sujeto que golpeó a funcionario

Detienen a sujeto que golpeó a funcionario

|| Glenn Requena
|| Foto: Referencial

Las comisiones de la PNB llevaron al detenido a un centro asistencial, para que le aplicaran el alcotest

Un ciudadano identificado como Ricardo Ceballos de 41 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol y golpeó a un uniformado para evitar la detención.

Trascendió que comisiones de motorizados avistó al sujeto, quien circulaba en un vehículo y optó por atropellar a dos motorizados, para tratar de darse a la fuga. Sin embargo, los funcionarios le dieron la voz de alta y de acuerdo a la ley se identificaron ante el individuo, pero el ciudadano se bajó de su carro y

le propinó un golpe en el rostro a uno de los oficiales agregados., originándole una herida abierta a la altura de la ceja. Rápidamente, la policía pidió apoyo a través de la radio, pero dos ciudadanas que acompañaban al individuo impedían la acción policial. Los uniformados trasladaron al policía golpeado al Hospital de Los Samanes, donde le diagnosticaron un traumatismo a la altura de la ceja y pómulo izquierdo con puntos de sutura.

La PNB realizó un despliegue táctico, por la zona para ubicar a Ceballos y a las dos mujeres que lo acompañaban. yfue ubicado pero puso resistencia y se negó a ser detenido. Mientras ellos forcejeaban, las mujeres aprovecharon el momento y  se dieron a la fuga en el vehículo antes mencionado. Finalmente, el detenido fue llevado a un centro asistencial para que le realizaran una prueba de alcotest, arrojando el 0,081%.

Deja un comentario