Fallece jugador del Caracas en pleno partido

Fallece jugador del Caracas en pleno partido

|| Agencias Nacionales
|| Foto: Cortesía

El joven sufría de problemas cardiacos, se vio obligado de dejar el terreno de juego por un año

El futbolista venezolano Cristian Carrillo, del Caracas FC sub 19, falleció ayer por problemas cardíacos que el jugador ya traía consigo. El hoy occiso se encontraba disputando un partido con su equipo ante Atlético Venezuela, cuando repentinamente cayó al césped.

El jugador fue llevado a un hospital donde desafortunadamente falleció. Equipos, medios y personas vinculados al balompié nacional se unieron al luto que hoy cubre al deporte rey en el país.

 “Llegó a jugar en Colombia, pero sus dificultades en la salud produjeron su regreso a Venezuela”, informó Once Futve mediante su cuenta en la red social Twitter.

Pasó un año sin jugar mientras era tratado, y Caracas FC decidió reincorporarlo a su equipo. En el partido de ayer, tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo, fue sustituido y luego volvió a entrar. En pleno desarrollo, se dirigió a una banda y se lanzó al piso.

Tras repetitivos intentos por mejorar su estado, lo llevaron en camilla a la camioneta que lo trasladó a la clínica donde ocurrió el lamentable fallecimiento.

“Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de Cristian Carrillo, jugador de nuestras categorías menores, quien nos dijo adiós la mañana de este sábado.  La familia del Caracas Fútbol Club envía fuerzas a sus familiares y allegados en tan duro momento”, informó el conjunto rojo.

Deja un comentario