Siniestros viales dejaron tres muertos

Siniestros viales dejaron tres muertos

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

Uno se registró en la avenida Constitución de Maracay, mientras que el otro en el kilómetro 114 de la ARC

En la mañana de ayer, un hombre y una mujer identificados como Alberto Antonio Martínez Tussentt y Marielis del Carmen Fuenmayor Fernández, perdieron la vida luego de chocar contra un vehículo en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 114.

De manera extraoficial, se pudo conocer que el conductor de la camioneta marca Mitsubishi, color blanco, iba a entregar un laptop al pastor de una iglesia evangélica, pero se quedó accidentado en la vialidad. Preocupado por la situación, el chofer se estacionó y se comunicó con sus familiares para informarles sobre lo que le había sucedido.

Sin embargo, a los pocos minutos sorpresivamente una pareja que viajaban en una moto, chocó violentamente contra el vehículo estacionado, que originó la muerte inmediata de los motorizados.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegaron al lugar del suceso  y se encargaron de realizar las pesquisas para determinar porque el hoy occiso conductor de la moto ocasionó el  accidente.

Asimismo, los cuerpos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

 

Niño murió en la Av. Constitución

Al otro extremo de la ciudad, un niño  de ocho años de edad identificado como  Rafael Domingo Loyo, falleció cuando la moto conducida por  Juan David  Pérez Montero, chocó violentamente contra un brocal de isla en la avenida Constitución.

Se pudo conocer que regresaban de la casa de la abuela del menor de edad, ubicada en Turmero y cuando se aproximaron a la entrada de la urbanización Girardot, cayeron en el brocal, donde el niño perdió la vida y el hombre resultó herido.

Adicionalmente, se conoció que el hoy occiso estaba residenciado en el Tocuyo, sector Poca Terra, estado Lara.

 

Un hombre y una mujer iban en la moto

Deja un comentario