FAES abatió sujeto en La Ovallera

FAES abatió sujeto en La Ovallera

|| Glenn Requena
|| Foto: Archivo

En la madrugada de ayer, un presunto delincuente murió durante un enfrentamiento en la comunidad de La Ovallera, municipio Libertador del estado Aragua, contra comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). El sujeto quedó identificado como Johnny José Silva Flores.

El hoy occiso tenía registros policiales por los delitos de porte, detención y ocultación de arma, además de hurto genérico común,ante la subdelegación Cagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Asimismo, estaba solicitado por los delitos de droga y hurto.

Presuntamente los vecinos lograron recabar información asegurando la presencia de un presunto grupo delictivo que se dedican al cobro de vacuna, robo, hurto y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la zona.

Ante esa situación y para cuidar la vida de los pobladores decidieron informar a los organismos de seguridad. Inmediatamente los funcionarios policiales realizaron una investigación de campo y cuando consideraron el momento oportuno para actuar, se movilizaron hasta la mencionada comunidad y lograron ubicar a los individuos, quienes al verse sorprendidos por la presencia policial, emprendieron una huida en diferentes direcciones. Sin embargo, uno de los aparentes malhechores efectuó detonaciones con su arma en contra de los uniformados, lo que originó un fuego cruzado.

En la balacera, las FAES logró herir al delincuente identificado como Silva Flores, y fue trasladado al Seguro Social La Ovallera, donde fue atendido por los galenos de turno, pero por la gravedad de la herida producida por el proyectil, falleció minutos después.

En el lugar de los hechos, se recuperó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm, marca Colt’s, la misma que era utilizada por el individuo.

Deja un comentario