PNB aprehendió a joven con 103 envoltorios de marihuana

PNB aprehendió a joven con 103 envoltorios de marihuana

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

El  detenido tenía en su poder un billete de cinco dólares. Asimismo, fue verificado por el Siipol y el sistema arrojó que no tenía ninguna solicitud ni antecedentes.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a un ciudadano identificado como Daniel Alberto Aguilar Morales de 18 años edad. El sujeto tenía en su poder alrededor de 103 envoltorios de presunta marihuana y un billete de cinco dólares. El hecho se suscitó en el sector La Democracia de La Carpiera, municipio Sucre de la entidad aragüeña.

Se pudo conocer que los funcionarios estaban realizando un recorrido de seguridad por el urbanismo, cuando lograron ubicar al mencionado  individuo, y procedieron a darle la voz de alto, para hacerle la inspección corporal (amparados por el código orgánico procesal penal).

Durante la inspección, observaron que el joven tenía en una cartera de color marrón, la cantidad de 103 envoltorios en material sintético, dentro de los que se encontró presunta marihuana por su olor y textura, además cinco dólares en billetes uno. El individuo fue trasladado a una estación policial, donde se verificó por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), lo que no arrojó ninguna novedad. Sin embargo, los funcionarios averiguaciones correspondientes para determinar el contenido de los paquetes sea droga.

Deja un comentario