Los mejores de la temporada ya tienen sus premios

Los mejores de la temporada ya tienen sus premios

|| Cortesía LVBP.com

Un día en el que jugadores y periodistas aprovecharon el día libre de la Gran Final, antes de mudarse a la ciudad de Barquisimeto, se reunieron en el Salón Mochima del Hotel Pestana, ubicado en el este de Caracas, para llevar a cabo la entrega de premios que se le otorgan a los Grandes de la Temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con una presencia que pareciera algo cansada por el viaje que debieron realizar algunos representantes de los medios, por salir a tempranas horas de la mañana de Puerto La Cruz, no faltaron en su cita para la celebración de cada año.

Los jugadores Denis Phipps, Olmo Rosario, Gregory Infante, Ángel Reyes, Henry Rodríguez, Yohan Pino y el manager Renny Osuna, se dieron cita para ser los protagonistas de la velada en el que fueron homenajeados y hablaron cada uno de lo que significó la campaña.

El primero en ser honrado fue el quisqueyano Olmo Rosario, de las Águilas del Zulia al alzar la primera estatuilla del día, el de Productor del Año. En ese momento solo hicieron entrega del reconocimiento, porque le esperaba una larga y amena conversación al final de la cita.

Deja un comentario