Cardenales ganó y forzó el séptimo juego

Cardenales ganó y forzó el séptimo juego

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía

Los crepusculares regresaron a casa y vencieron a Caribes guiados por una buena apertura de Henry Centeno

Cardenales de Lara obligó el séptimo desafío tras vencer este domingo a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 5 carreras por 4 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los crepusculares contaron con 5.0 entradas de calidad de su abridor Henry Centeno para conseguir la victoria que empató la Gran Final.

Yordanys Linares inauguró el marcador con un largo estacazo en el propio primer episodio, luego Jecksson Flores y Osman Marval conectaron sencillos consecutivos sin outs en la pizarra y Carlos Rivero con un elevado de sacrificio impulsó la segunda rayita para Cardenales. La tribu despertó en la cuarta entrada con una carrera gracias a un doble de Oswaldo Arcia que impulsó a César Valera desde la intermedia.  

En el quinto episodio, los orientales igualaron el juego de pelota después de un doblete del capitán Niuman Romero que impulsó a Cristhian Pedroza con la segunda carrera. Pero la reacción de los crepusculares no se hizo esperar cuando en la baja del quinto Isaías Tejeda trajo la tercera de los pájaros rojos en los pies de Osman Marval.

En lo que fue un toma y dame, Dennis Phipps le dio el empate a la tribu 3-3 con un largo cuadrangular por el jardín izquierdo. Sin embargo los crepusculares anotaron dos más con un inatrapable productor de Carlos Rivero que trajo las carreras de la ventaja para obligar a un séptimo y decisivo.

 

Deja un comentario