Anthony Sanchz deja al descubierto su vena humanitaria con el tema 360 Grados

Anthony Sanchz deja al descubierto su vena humanitaria con el tema 360 Grados

anthony-sanchz-290916-n En su recorrido por los diferentes medios de comunicación, el cantante y compositor aragüeño, Anthony Sanchz, visitó la redacción del “El Periodiquito”, promocionando su nuevo tema “360 grados”, una pieza musical que es una voz en contra de la discriminación que sufren las personas que padecen de VIH (Sida).

Ahondando en su pieza musical “360 grados”, Anthony refirió que la inspiración le vino de una persona muy cercana a la cual acompañó en este proceso que es muy traumático, y también una entrevista que en el programa “Cala” le hicieron a un venezolano radicado en Nueva York, que padece de VIH y todo lo que le ha tocado vivir. “Esa fue la gota que rebasó el vaso”, explicó el cantautor.

De igual forma, habló de sus inicios musicales en el coro de la iglesia, en Villa de Cura, su lar natal, y ya grande participando en grupos de gaita y festivales universitarios. Más tarde, estudió en la Escuela de Música Miguel Briceño y a través de Sacven conoció al reconocido cantante y maestro de canto, Carlos Almenar Otero, de quien fue alumno y terminó de inspirar su creación autoral, que le permitió la realización de canciones, entre ellas "Lo mejor que me ha pasado", "¿Qué dirás?", y actualmente trabaja en su próximo tema, “Aquí estoy”, que pronto lanzará a la consideración popular.

Igualmente explicó, que el tema “360 Grados” está siendo utilizado como himno en la Fundación Saadia Maestrazzi (FUNDASAMA), encargada de ayudar a las personas que padecen esa terrible enfermedad llamada Sida.

       

Deja un comentario