23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSUV-Aragua apoya propuesta de preparar el Plan República

|| David Marcano Duarte  || Foto Rodolfo Gamarra

Esta semana el partido de gobierno organiza marchas en municipios del sur de la entidad como San Casimiro, San Sebastián, Camatagua y Urdaneta

En relación al reciente llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro de preparar el Plan República en todo el territorio nacional, el secretario de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, José Gregorio Colmenares, dijo que respaldan la propuesta del mandatario nacional, con miras al próximo proceso electoral pautado para 2024.

Alegó que el propósito es orientar a la Fuerza Armada Bolivariana para que el despliegue sea percibido como una garantía de que habrá un Plan República digno y eficiente, ante los señalados comicios electorales que se avecinan.

Tal declaración la ofreció Colmenares al término de la reunión ordinaria semanal del equipo político estadal del PSUV, en la que evaluaron las actividades políticas efectuadas recientemente.

Colmenares destacó que también compartieron el balance de las acciones del 1×10 para el Buen Gobierno, herramienta creada por el presidente Nicolás Maduro para solventar los distintos problemas de la ciudadanía. “Por eso desarrollamos una agenda de acción conjunta que nos permita solucionar de manera eficaz”, acotó.

Para esta semana están planificadas las marchas de forma simultánea en los municipios del sur de Aragua, San Casimiro, San Sebastián, Camatagua y Urdaneta, en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

“En lo político estamos organizados con la meta de apoyar a todo el pueblo de Aragua, en lo que tiene que ver en materia organizativa, acción política y de movilización. Labor que se realiza por semana y diariamente en los territorios políticos de la zona”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!