25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comunidad de Los Naranjos denunció mal estado del sistema de aguas negras

|| Rodolfo Gamarra || Foto: Rodolfo Gamarra

Han puesto varias denuncias y llamado a entes oficiales, pero no han recibido respuesta

Los habitantes de la comunidad de Los Naranjos, sector La Cooperativa, en Maracay, estado Aragua, se encuentran en una situación crítica por el colapso del sistema de cloacas, que ha provocado el socavamiento en una de las calles y el riesgo de anegamiento de las viviendas.

Enri Nieve, residente de la zona desde hace más de 60 años, afirmó que han puesto varias denuncias ante entes oficiales, pero no han recibido respuesta. “Tenemos un inconveniente, con el sistema de aguas negras que están colapsadas, cuando llueve brota el agua y se desprenden malos olores”.

Según Nieve, el socavamiento se formó hace más de un mes y medio, y se ha extendido por la calle Unión, entre la calle C y la calle B, donde tuvieron que bloquear la vía.

“Nosotros mismos destapamos, pero luego colapsó más adelante. Ahora estamos a la espera de respuestas del ente competente para solucionar este problema”, agregó.

Jesús Mendoza, otro vecino afectado, señaló que el colapso también se presenta en otras partes de la comunidad, como la calle G y la avenida principal. “Ya está comprobado que son las cloacas y hay varias partes en el sector en el que se abren huecos”.

En nombre de los vecinos de Los Naranjos, Mendoza hizo un llamado urgente a las autoridades competentes para que atiendan su situación y les brinden solución definitiva antes de que ocurra un mal mayor, “antes de que se vaya a agravar”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!