Agencias de viajes reportan alta demanda para otros países

Agencias de viajes reportan alta demanda para otros países

|| Efraín Sposito
|| Foto Cortesía

Los pasajes para Miami y Punta Cana tienen un costo aproximado de 350 dólares, dependiendo de la agencia visitada

Para las próximas fiestas de carnavales, la boletería aérea para al menos tres destinos internacionales se encuentra prácticamente agotada en las agencias de viajes de Maracay, ante la gran cantidad de usuarios que tienen planeado viajar en el mes de febrero. Los destinos más solicitados son Miami (EE UU), Aruba, Curacao, Punta Cana y Dominicana.

“Más o menos desde que inició enero comenzaron a incrementar las ventas para carnavales, es increíble, pero para Miami ya están casi agotados los pasajes”, comentó Carlos Zambrano, un agente de viaje. Un pasaje para EE UU puede costar cerca de los $ 530, mientras que para Punta Cana se cotiza en 405 dólares ida y vuelta con todos los impuestos, otros de los más solicitados es para Curacao con un costo de 390 dólares. El boleto para Dominicana tiene un precio de $ 350, siendo el destino más económico.

Agregó que el destino más accesible internacional al que han podido acceder algunos es el de Aruba, que incluye hospedaje y boletos aéreos en un costo aproximado de $ 400 por una semana.

 

DESTINOS NACIONALES

El agente de viaje resaltó que muchos buscan paquetes para los carnavales en Margarita, Porlamar, Barcelona, Mérida, Morrocoy y Los Roques. Pueden pagar entre los 300 o 400 dólares, según su conocimiento. Destacó que los boletos no están agotados, pero se consiguen principalmente en moneda extranjera que serían unos $ 80 desde Maiquetía y $110 desde Valencia.

Deja un comentario