“El Cara de Fresa” cayó en Coropo

“El Cara de Fresa” cayó en Coropo

|| Yirvis Vásquez
|| Foto cortesía

El sujeto se enfrentó con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Base Territorial de Inteligencia

Durante un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Base Territorial de Inteligencia (FAES BTI) resultó abatido en horas de la mañana de ayer un antisocial quien quedó identificado como Manuel de Jesús Carrasco mejor conocido entre sus compinches como “el Cara de fresa” que pertenecía a la banda criminal Tren del Sur.

El intercambio de balas ocurrió en el sector Las Mercedes de Coropo, en la calle Francisco Colmenares diagonal a la empresa Purina en el municipio Francisco Linares Alcántara de la entidad aragüeña.

Según fuentes policiales el antisocial al ver a las comisiones de las FAES por la zona, accionó su arma de fuego, situación que tuvo respuesta de inmediato por parte de los uniformados lo que generó un intercambio de balas. “El Cara de Fresa” gravemente herido, fue trasladado al centro de salud más cercano donde falleció minutos después de ser ingresado.

Se conoció que la víctima también perteneció a la banda El Tren de Aragua, secuaz del temible antisocial  “el Anthony” quien hace de las suyas en el mencionado sector. En el lugar de los hechos los funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recolectar evidencias de interés criminalístico, entre ellos un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con la que se presume que el abatido cometía sus fechorías.

Por otra parte, los uniformados  se encuentran en la búsqueda del líder negativo “el Anthony” quien además de poseer un largo registro policial, incursiona en los delitos de robo, hurto, extorsiones en el municipio Linares Alcántara. 

 

Los uniformados se enfrentaron a la víctima en el sector de Coropo

los efectivos también buscan a “el Anthony”

Deja un comentario