Vizquel estará en Japón durante la pretemporada

Vizquel estará en Japón durante la pretemporada

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía

Omar Vizquel iniciará su estadía fuera del beisbol organizado de Estados Unidos  en Japón, al acudir en condición de coach invitado a los entrenamientos de las Estrellas Marinas de DeNa, escuadra que dirige el criollo Alex Ramírez, con quien compartió en el terreno de juego en su época como jugador activo con los Indios de Cleveland en las Ligas Mayores.

Según el sitio web beisboljapones.com, fue “Ramichán” quien le extendió la invitación al caraqueño con la finalidad de que ayude al prospecto nipón Keito Mori, tomado como primera selección en el draft del 2019 a mejorar su defensa para poder jugar en el primer equipo.

El próximo sábado primero de febrero iniciaran los entrenamientos de la NPB, pero el venezolano se unirá a la tropa el 4 en la localidad de Ginowan, Okinawa, para una estadía que se extenderá hasta el 13 de febrero.

Además de Ramírez y Vizquel, en la pretemporada de las Estrellas Marina estarán los también criollos José Celestino López, primera base múltiple veces laureado por su defensa, así como también el relevista zurdo Edwin Escobar.

Deja un comentario