32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diputado José Vivas anunció su separación del cargo en Copei Aragua

|| David Marcano Duarte

A través de una misiva, argumentó que lo más importante es apoyar a quien resulte ganador en las primarias de la oposición

Con miras a bridar su total e irrestricto apoyo a quien salga victorioso en el proceso de las primarias que tienen previsto llevarse a cabo el próximo 22 de octubre, el presidente de Copei en Aragua, José Vivas, anunció públicamente la separación de su cargo.

El también diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Aragua (Cleba), aseveró que su decisión cuenta con el respaldo de al menos 80% de la militancia del partido verde en la entidad, quienes de ahora en adelante asumirán una postura de apoyo a quien resulte ganador en el referido proceso electoral oposición.

“Asumiendo que esa decisión es producto del sentimiento nacional y se haga acreedor de la confianza del país”, dijo.

A través de un comunicado, Vivas dejó un claro mensaje a la militancia, simpatizantes y afectos, al manifestarle su agradecimiento, porque “levantamos un partido desdibujado del mapa político territorial aragüeño, sin concejales, sin diputados, sin legisladores, sin alcaldes y con sólo tres directorios municipales”.

El joven político señaló que actualmente Copei cuenta 16 direcciones municipales, concejales, diputados y, después de más de 20 años, en los comicios electorales pasados se logró ganar una importante alcaldía.

“Nuestra gestión sin duda alguna refleja un saldo de crecimiento notorio, gracias a un valioso equipo de dirigentes, acompañado por un directorio estadal de lujo, que integran tres exalcades, diputados, legisladores, concejales, pero sobre todo, por hombres y mujeres al servicio de nuestra sociedad”, puntualizó.

Aclaró que no hay, “ni habrá” ninguna intención de establecer un nuevo partido político. “Me separo del cargo, pero no dejaré de ser un social cristiano de formación, convicción y vocación, siempre orgulloso de ser copeyano”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!