24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a hombre e hirieron de gravedad a otro en Zuata

|| Luis Chunga

En lo que se presume se trató de una venganza, los sujetos los atacaron con una escopeta calibre 12 la cual fue recuperada en el sitio

La Manzana 12 de la urbanización Madre María de San José en Zuata, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, fue escenario de un violento crimen el cual dejó a como saldo un fallecido y su amigo gravemente herido, quien lucha por su vida en un centro asistencial de esta ciudad.

Versiones policiales recabada por los vecinos de la zona y elementos de interés criminal, apuntan que este ataque con el trágico saldo, se trató de una venganza a cargo de azotes de la zona que operan en el sureste del municipio José Félix Ribas.

LOS HECHOS

La fuente policial reveló que la primera versión señala que los dos hombres se encontraban conversando en plena vía pública y fueron interceptados por varios sujetos desconocidos portando armas de fuego y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo. En el lugar murió Winsy José Castillo Pancho, de 44 años, mientras que la persona que resultó herida fue identificada como Freddy Omar Balbuena Sánchez, de 21 años, presentaba una herida producida por arma de fuego en la región del tórax. Fue trasladado hasta el nosocomio de La Victoria, hasta el mediodía de ayer su estado de salud era de pronóstico reservado.

EN MOTO

Los sospechosos del crimen se movilizaban en dos motos y huyeron con destino al sector El Castaño, dejando abandonada una escopeta con capacidad de 5 cartuchos, calibre 12, la cual utilizaron para cometer el homicidio.

A eso de las 8:00 de la noche se presentó la Comisión de la Delegación municipal La Victoria iniciando las investigaciones sobre delitos contras las personas. Luego trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.

Las comisiones trasladaron el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!