32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Homicida de médico de Barrio Adentro era un indigente

|| Redacción El Periodiquito

Una enfermera y la delegada del comité de salud del Consejo Comunal hallaron el cadáver

Una fuente policial que investiga el asesinato del médico Silvino Antonio Valladares (28), reveló que el profesional de la medicina conocía a su homicida y sería un joven en situación de calle y el día del hecho, presuntamente, ambos compartieron una cena antes de que ocurriera el crimen.

Según información conocida en medios policiales, en el baño del módulo los investigadores encontraron ropa y el arma blanca utilizada para dar muerte al médico. Se conoció que Valladares vivía con su esposa e hija de tres años en la parte superior del recinto, pero su pareja que también es médica, se encontraba en Barquisimeto con la niña.

En la noche la mujer lo llamó por teléfono y se extrañó de que Valladares no contestaba las llamadas. La doctora llamó a una enfermera y a la delegada del comité de salud del Consejo Comunal, pero no averiguaron, sino esperaron el día siguiente.

Al siguiente día hallaron el cadáver ensangrentado, incluso la policía desmintió la versión de que lo asesinaron por la supuesta falta de insumos en el ambulatorio. Los habitantes de la zona sospechan que el responsable del asesinato es una persona en situación de calle.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!