Detuvieron a tres féminas por posesión de granada

Detuvieron a tres féminas por posesión de granada

detenidas-granadas-290916-n Fueron capturadas en el callejón Los Fiscos de La Quebrada en La Victoria, municipio Ribas

Funcionarios de la Policía de Aragua y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación La Victoria, capturaron a tres mujeres identificadas como MagalisNaigle Montilla Díaz (19), Wileidi Carolina Montilla Díaz (18) y Daniz Carolina Díaz Flores (38) en el sector La Quebrada de La Victoria, municipio Ribas. Las féminas tenían en su poder un artefacto explosivo y varias balas.

Se conoció que pasadas las 6:00 pm del martes, los funcionarios de seguridad al realizar un operativo para dar con el paradero de los líderes de una organización delictiva liderada por “El Negro Dan” y “El Burro”, presuntos autores materiales del asesinato de Carmen Jaramillo y José Aponte, se percataron de una irregularidad en una vivienda ubicada en la parte baja del callejón Los Fiscos de La Quebrada.

Cuando ingresaron a la casa incautaron una granada fragmentaria, 30 balas calibre 5.56mm y un cargador para pistola. Por lo que los uniformados procedieron a detener a las hermanas Montilla y a Díaz, para imputarlas por el delito de posesión ilícito de armamento de guerra.

Rhoxana Carrasco Foto Archivo

 

Deja un comentario