25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera está a tres dobles para alcanzar al mítico Hank Aaron

Pegó un biangular en el triunfo 8-7 de sus Tigres ante los Mellizos, además se quedó a cinco hits de Paul Warner

En esta temporada del béisbol de Grandes Ligas no es descabellado decir que cada batazo de Miguel Cabrera enaltece aún más su carrera en las Mayores.

La tarde de ayer, el venezolano conectó su decimocuarto doble de la temporada en el triunfo de los Tigres de Detroit 8-7 sobre los Mellizos de Minnesota.

La conexión del maracayero fue una línea entre los jardines derecho y central ante los envíos de Kenta Maeda y llegó a salvo a la segunda base.

Con este batazo de dos bases, Cabrera ya suma 621 dobletes en su carrera y así ponerse a solo tres del histórico Hank Aaron, quien ocupa el puesto 13 de todos los tiempos en este departamento.

Además, sumó su hit número 3.147 en la Gran Carpa y así estar a solo cinco indiscutibles de Paul Warner en el puesto 18 de todos los tiempos en MLB.

Recordemos que Miguel Cabrera está disputando su última campaña en las Grandes Ligas, luego de debutar en la temporada 2003.

GABRIEL ARIAS LA MANDÓ A VOLAR

El criollo, Gabriel Arias, continúa con su buen momento con el madero y anoche volvió a desatar su poder con su séptimo estacazo de vuelta entera del año en el compromiso de sus Guardianes de Cleveland ante los Rojos de Cincinnati.

El inicialista de Cleveland aprovechó un cambio de velocidad en la esquina de afuera y con mucha habilidad y fuerza la llevó a las gradas del jardín derecho para acercar en la pizarra a su equipo 5 carreras por 2 en el quinto episodio.

Arias no ha mostrado mucha consistencia con el bate, pero si poder y en sus últimos siete compromisos, a pesar de batear para .211, al pegar cuatro hits en 19 turnos, dos de ellos han sido vuelacercas, con los que ha remolcado tres anotaciones.

El de La Victoria, estado Aragua, se encuentra en su segunda campaña en las Mayores y primera a tiempo completo, disputando 90 compromisos y bateando para .200 de promedio.

RAYS DOBLEGÓ A LOS GIGANTES

Luke Raley logró el primer jonrón de campo por parte de un emergente en la historia de Tampa Bay y Aaron Civale lució en la loma durante seis innings para ganar por primera vez desde que un canje lo trajo a los Rays, quienes doblegaron ayer 6-1 a los Gigantes de San Francisco.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!