Adolescente se ahorcó “jugando”

Adolescente se ahorcó “jugando”

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Rodolfo Gamarra

La víctima solo quería darle un pequeño susto a su novia, pero terminó en tragedia

Lo que inició como un juego, terminó en una tragedia. Cuando un adolescente de 15 años de edad perdió la vida tras ahorcarse en su casa. La víctima quedó identificado como Keiver Ascanio, quien residía en San Francisco de Asís municipio Zamora del estado Aragua.

Trascendió que el adolescente quería hacerle una broma a su novia para parecer que estaba ahorcado, sin embargo, todo le salió mal y lo que pudo ser un susto paso a llamarse un suicidio.

Familiares quienes se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar, expresaron que Ascanio un día anterior había colgado el mecate en la cocina y su mamá le comentó qué para que estaba colgando ese mecate ahí sabes que el diablo atenta, pero su respuesta fue “tranquila mamá tú crees que yo me voy a matar”.

Pero horas más tarde este tomó la cuerda le dijo a su pareja sentimental que fuera a buscar a las niñas al colegio, pero una vez la mujer salió se colocó la soga para darle el susto cuando regresara, pero no se percató que al colocársela en el cuello y guindarse esta le tendría una mala jugada en cerrar el nudo que le causó la muerte.

Los familiares al ver al adolescente guindado, lo bajaron rápido ya que aún respiraba, pero al llegar al hospital falleció. Se conoció que en los próximos días estaría viajando a Colombia con su novia, en busca de un mejor futuro.

Finalmente, ante el caso funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran averiguado el suceso.

Deja un comentario