Johnny Cecotto Jr. vuelve a la GP2 Series en Malasia

Johnny Cecotto Jr. vuelve a la GP2 Series en Malasia

cecotto-jr-gp2-290916-n Sustituye a Arthur Pic en el equipo Rapax

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto participará este fin de semana en la décima fecha de la GP2 Series que se disputará en el trazado de Sepang, en Malasia, prueba en la que conducirá un monoplaza de la escudería Rapax.

Cecotto, vencedor de cuatro carreras en la antesala de la Fórmula Uno, fue llamado a último momento por el equipo italiano para sustituir de manera provisional al francés Arthur Pic, afectado por un virus que le imposibilitó viajar al continente asiático.

 “A último momento Johnny fue contactado por Rapax para que ocupe el lugar de Charles Pic, quien fue afectado por un virus desconocido que le imposibilitó trasladarse a Malasia. Nuestro piloto buscará tener un buen desempeño en un circuito donde el calor y la humedad extremas son  siempre factores determinantes, El acuerdo es de momento sólo por esta carrera” indicó Emanuele Dall’Oste, manager del piloto.

En la presente temporada, Cecotto compitió en las primeras válidas de Fórmula V8 3.5 - antigua World Series by Renault - junto al equipo RP Motorsport, adjudicándose una victoria en Hungría, pero tuvo que desistir de continuar en el torneo cuando ocupaba  el cuarto lugar por no contar con el respaldo económico necesario.

Ya con de 27 años de edad, es el piloto con la mayor cantidad de presentaciones en la GP2 Series con 115 largadas. Su debut lo cumplió a fines de 2009, en Monza, Italia, mientras su mejor campaña fue la de 2014 en la que concluyó en el quinto lugar en la tabla final de posiciones junto al equipo italiano Trident.

Agencias Foto Cortesía

Deja un comentario