Feligreses honrarán a Nuestra Señora de Lourdes

Feligreses honrarán a Nuestra Señora de Lourdes

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Las personas podrán orar por los enfermos y por la paz mundial

El padre José Luis González, párroco de la iglesia San Judas Tadeo de las Acacias, municipio Girardot, informó que la feligresía ya se prepara para la celebración del día de Nuestra Señora de Lourdes, que se conmemora mañana 11 de febrero, en las distintas parroquias.

Destacó que la iglesia San Judas Tadeo ubicada en Las Acacias, celebrará el día jueves distintas actividades en las que se orará por los enfermos, ya que la advocación de la Virgen de Lourdes es la patrona de la jornada mundial de los enfermos que se realizará esta semana.

Además, destacó que a partir de las 3:00 pm se realizará una tarde de sanación en torno a Jesús que está en la hostia consagrada, sobre el amor, la desilusión y como sanar las heridas del corazón.

Las personas podrán llevar un velón como ofrenda en lo que denominan “una ofrenda de amor para mi amado Jesús Sacramentado”. A partir de las 6:00 pm tendrán una misa para bendecir a las parejas, todo en preparación para que próximamente inicie la cuaresma.

El párroco agregó que también se hacen los arreglos para la Gran Segunda Caminata de la Misericordia Maracay 2020, que se efectuará el 29 de abril a las 11:30 de la mañana desde la Catedral de la ciudad hasta Las Acacias.

 

Llamado a las  personas de fe

“Los exhortamos a que vengan con un corazón abierto para recibir la bendición de Jesús por la intervención de Nuestra Señora de Lourdes, porque Dios hace milagros y ella intercede por nosotros que somos sus hijos”, declaró el sacerdote.

Deja un comentario