26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colapso de aguas servidas afecta a vecinos de Residencias El Centro

|| Glenn Requena

La contaminación ha afectado a las familias de diferentes edificios de la zona

Vecinos de Residencias El Centro, en el municipio Girardot, estado Aragua, denunciaron el colapso de las aguas servidas en la zona, que afecta a las familias desde hace varios meses y aún las autoridades no han dado respuesta.

María Gabriela Carmona, habitante de la comunidad, explicó que esta situación tiene aproximadamente seis meses y cada día hay más deterioro producto de una tubería rota, que genera contaminación y afecta a más de 400 familias.

“El agua fluye por toda la avenida Zamora de la urbanización El Centro. Hemos reportado esta problemática no sabemos ya cuántas cantidades de veces”, expresó la vecina.

Enfatizó que los vecinos han hecho la denuncia a través de la aplicación “Venapp”, además de enviar múltiples convocatorias a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), pero todavía no hay solución de las aguas servidas.

“Ya las enfermedades han avanzado. Esta contaminación llega hasta el piso 4 del edificio Trébol y consideramos que es una situación alarmante. Agradecemos la solución inmediata de este problema”, puntualizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!