Floristerías activadas para regalos del 14F

Floristerías activadas para regalos del 14F

|| Gabriela Machado
|| Foto: Rodolfo Gamarra

Actualmente estos negocios trabajan adaptándose al presupuesto del cliente

El “Día de San Valentín”se acerca y los dueños de las floristerías se preparan para ofrecer una diversidad de obsequios para que las parejas se sorprendan. Dedicatorias románticas, bombones y sobre todo flores, se convierten en protagonistas de un día tan especial para los enamorados.

DexireMoranos, encargada de una floristería ubicada en la avenida Mariño de Maracay, comentó que los más vendidos en las fechas antes del “Día de los Enamorados” son los detalles pequeños que se consiguen en Bs 150.000 en adelante. Asimismo, agregó que espera que el mismo viernes las ventas mejoren.

MirellaSulbarán, dueña de un negocio ubicado en la misma avenida, precisó que tienen unos cuantos pedidos, pero esperan que para la fecha oficial de los enamorados se venda más detalles, ya que muchos dejan las compras para último momento.

Los ramos de rosas se consiguen desde Bs 100.000 mientras que arreglos de dulces y rosa están en $ 15, globos con helio tienen un costo de Bs 100.000, peluches a partir de $8, habladores desde Bs 50.000 y muchos detalles más, actualmente trabajan adaptándose al presupuesto del cliente.

 

Detalles con habladores son los más buscados

Deja un comentario