25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenida mujer por apuñalar a su exmarido

Funcionarios de la Policía municipal de Tomás Lander, del estado Miranda, detuvieron a una mujer, quien se presume agredió a su expareja con un arma blanca. Según los reportes de las autoridades, la detenida apuñaló a la víctima, en la entrada de la Escuela Básica Mercedes Pérez, en Ocumare del Tuy.

El director del ente de seguridad, supervisor jefe Julio Nava, informó que un ciudadano se presentó en el centro de Coordinación Policial, para denunciar que su exmujer llegó hasta su lugar de trabajo, donde lo agredió de forma verbal, narró  que luego se abalanzó sobre él, con el arma en mano y le causó lesiones en la región del dorso superior.

Funcionarios policiales se trasladaron al Centro Comercial Center, ubicado en la calle Sucre de Ocumare del Tuy, y arrestaron a la mujer.

Nava identificó a la detenida como Karen Jocselyn Zapata Lamón, de 32 años, reside en el sector Calle El Medio. Hasta los momentos se desconocen los motivos de la agresión, presumen que no aceptó la separación. El caso quedó a la Fiscalía Séptimo del Ministerio Público.

|| AN

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!