Samsung anunció en San Francisco los nuevos Galaxy S20

Samsung anunció en San Francisco los nuevos Galaxy S20

Samsung realizó hoy martes el esperado evento Unpacked en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos, donde presentó varios nuevos dispositivos entre los que destacan su nuevo plegable Z Flip y toda la familia Galaxy S20.

Todos los dispositivos que presentó hoy la marca, cuentan con un montón de nuevas especificaciones, como la inclusión de las redes 5G y una super cámara en el caso de la familia S20.

Aunque todavía no existe fecha oficial de llegada a Venezuela, según informaciones se espera que durante el mes de marzo lleguen la nueva familia S20, mientras que para el mes de abril sería el arribo de su nuevo dispositivo plegable Z Flip.

En el caso de la nueva famila S20, contamos con tres nuevos dispositivos, S20, S20+ y S20 Ultra, en los que vemos integraciones como la conectividad 5G y un super zoom de hasta 100X de aumento en el caso del modelo Ultra. Estos móviles podrían llegar a nuestro país durante el mes de marzo, aunque todavía no contamos con una fecha oficial para su llegada, aunque si sabemos sus precios que están en la imagen de esta nota.

 

 

 

Deja un comentario