29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos cuatro sujetos en los Valles del Tuy

|| AN

Cuatro hombres resultaron abatidos durante un enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los uniformados estaban buscando el cadáver de un hombre cuando sostuvieron un enfrentamiento con varios sujetos armados, reseñó la minuta oficial.

Informaron que el hecho ocurrió en la comunidad Campo Alegre del sector La Lagunita, en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo con la versión oficial, la policía fue informada de la existencia de una fosa común. Cuando llegaron al sitio indicado, hallaron un cuerpo enterrado y en avanzado estado de descomposición, con una data de muerte de un aproximado de 15 días.

Minutos más tarde, adyacente al sitio del hallazgo, la PNB realizó un recorrido por la zona, y sostuvo un enfrentamiento con presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Changurios”, procedentes del sector José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre.
Se presume que estos sujetos dieron muerte al hombre que fue localizado enterrado, del cual aún no se tiene una identificación.

De los cuatro o fallecidos, se conocen los remoquetes solo de tres: “El Silbón”; “Colmillo” y “Pepe Grillo Padrón”, informó la fuente oficial. La policía mantiene un despliegue en el sector para dar con el resto de los antisociales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!