Defensa de Márquez tildó de "montaje burdo" el caso en su contra 

File doesn't exist
Joel García, abogado defensor de Juan José Márquez, tío del parlamentario, Juan Guaidó, rechazó la forma cómo las autoridades judiciales han armado el caso que lleva y lo que calificó como un "montaje burdo".
 
"Existe como elemento de convicción una única acta policial suscrita por la DGCIM que manifiesta que Márquez tenia una actitud sospechosa y que podían presumir que venía a cometer un atentado terrorista, y por ello fue objeto de revisión", dijo.
 
García aseguró que esta versión contrasta con las rigurosas medidas de seguridad aeroportuarias.
 
Asimismo, señaló que "as linternas que traía Márquez obedecen a su carácter de piloto privado, todo piloto sabe que su equipo de viaje consta de linternas por una caída de luz en la cabina".
 
El jurista afirmó que le atribuyen sustancias de supuesto C-4 a Márquez por las declaraciones de Diosdado Cabello en su programa televisivo, porque en el expediente "no hay análisis de determinación ni un elemento que indique que hay presencia de explosivo".
 
Su esposa, Romina Botaro, comentó que no le han permitido las visitas a Márquez en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
 
Teme por su seguridad personal, la de sus hijos y casa.
 
 
Con información de UR

Deja un comentario