22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ya no podrás bloquear cuentas en Twitter

Usuarios de la red social “X”, anteriormente conocida como Twitter, ya no podrán bloquear a otras cuentas, como una medida extra de seguridad, según publicó este viernes el magnate tecnológico y dueño de esta plataforma, Elon Musk.

A pesar de esta nueva medida, Musk aclaró que los usuarios podrán seguir bloqueando ciertas opciones de otras cuentas (como la de mandar mensajes privados), y “silenciar”.

Este último cambio se suma a la larga lista de modificaciones que ha hecho Musk, desde que compró la empresa, como por ejemplo cambiar el nombre y logotipos de la red o quitar las verificaciones gratuitas que se daban a las figuras relevantes.

La función de bloquear hace que la cuenta vetada no pueda ver lo que el otro usuario publica, en tanto tampoco pueda dejar comentarios en su contenido o etiquetar a la otra cuenta. Mientras que la función de silenciar solo evita que el usuario que toma esta acción vea las respuestas de la cuenta bloqueada, pero el resto de usuarios sí que la pueden ver.

Posibles repercusiones

La eliminación de la opción de bloquear cuentas en X (Twitter) viola las políticas de Apple y Google App Store, si finalmente se implementa, podría conducir a la eliminación de X de las tiendas de aplicaciones, según informa la cuenta especializada Watcher Guru.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!