Presentarán a sujetos por maltratar a niña

Presentarán a sujetos por maltratar a niña

|| Glenn Requena
||
Foto: Cortesía

Actualmente la madre está recluida en la cárcel de mínima seguridad, conocida como “Cuartelito”

Por propinar una fuerte golpiza a una niña de tan solo 3 años, Carlos Alberto Rivera Canelón (43) padrastro y WuildreiJeruska Peñalver Median (25) madre, serán presentados hoy ante la Fiscalía 16 del Ministerio Público (MP).

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que la abuela de la víctima denunció a las autoridades que el padrastro le causaba fuertes golpes a la niña, mientras que la madre no hacía nada al respecto. Ambos se encuentran detenidos, el hombre en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Norte y la mujer en la cárcel de mínima seguridad, conocida como “Cuartelito”. Asimismo, se desconoce en qué sitio serán arrestados después de la presentación en el Palacio de Justicia de Maracay.

En el Hospital Central de Maracay (HCM), la menor de edad fue estabilizada por los médicos de guardia, ya que presentó fuertes hematomas con síntomas de politraumatismo craneoencefálico, además de no poder abrir los ojos por los fuertes golpes.

Los victimarios residen en la case #129 de la calle Las Minas, sector La Pedrera, municipio Girardot del estado Aragua. Igualmente, la pareja al llevar a la niña al HCM, señalaron que el maltrato de la pequeña se trataba porque se había caído mientras jugaba.

Cabe destacar que recientemente, ocurrió en el sector La Esperanza, cerca de la carretera nacional La Victoria – San Mateo.

 

La-niña-fue-atendida-en-el-HCMLa niña fue atendida en el HCM

Deja un comentario