Dos adolescentes serán procesados por reto viral

Dos adolescentes serán procesados por reto viral

|| Agencias Nacionales
||
Foto: Referencial

El lesionado es un estudiante de 14 años de edad, sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo

En el estado Falcón, dos adolescentes serán procesados por presuntamente causarle fractura a un compañero de clases luego de obligarlo a jugar el reto viral de las redes sociales conocido como el “Rompe Cráneos o Cráneo Roto”.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de Coro, abordaron a los dos liceístas que le causaron lesiones a otro durante el reto viral.

El estudiante lesionado tiene 14 años y sufrió fractura en el antebrazo izquierdo, por tanto, sus padres lo trasladaron hasta el Hospital del Seguro Social Doctor Rafael Gallardo ubicado en el sector Bobare de Coro, donde el joven recalcó “yo no quería, pero mis compañeros me dijeron que la profesora les había dicho que era una prueba, a ver quién saltaba más alto. Ellos saltaron primero y cuando lo hice yo, me metieron el pie y me derribaron causándome lesiones”.

Por consiguiente, los padres del agraviado denunciaron el pasado lunes ante las autoridades quienes comenzaron las investigaciones competentes al caso.

La comisión del Cicpc, al llegar a la institución educativa se enteró que los dos quinceañeros presuntamente causantes de las lesiones, se encuentran suspendidos, decisión que fue tomada por la directora.

No obstante, fueron plenamente identificados y reseñados en las actas que forman parte de las actuaciones que recibirá la Fiscalía Superior del Ministerio Público (MP).

El expediente comprende el acta de investigación, inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas a la víctima, directora del plantel y progenitoras de los investigados, así como reconocimiento médico legal al estudiante que resultó lesionado.

Deja un comentario