FAES capturó a individuo solicitado

FAES capturó a individuo solicitado

|| Glenn Requena
||
Foto: Cortesía

El presunto delincuente tiene registros policiales por el delito de estafa ante diversas subdelegaciones del Cicpc

Un presunto delincuente identificado como Robinson Antonio Pérez Morales, fue detenido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) adscritos a la Base Territorial de Inteligencia (BTI) al estar solicitado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). El hecho se registró en el centro de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

De manera extraoficial, se conoció que las comisiones avistaron a un ciudadano a bordo de una camioneta, quien al notar la presencia policial intentó evadir a los uniformados, sin embargo, no pudo escapar de las autoridades. Al realizarle la inspección corporal según lo establecido en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, lograron incautar dos teléfonos celulares.

Asimismo, en el vehículo no incautaron algún objeto de interés criminalístico. Igualmente, al verificar a Pérez Morales por el Siipol, se reflejó la solicitud del individuo. Los funcionarios lo detuvieron, para luego llevarlo al despacho policial.

Entre los registros se encuentra el delito de estafa ante varias subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), además de la prohibición de la salida del país.

Deja un comentario