Abatido “el Ceja de Burro” en Mariara

Abatido “el Ceja de Burro” en Mariara

|| Agencias Nacionales
||
Foto: Archivo

El hoy occiso se dedicaba al robo de vehículos para luego extorsionar a sus víctimas con altas sumas de dinero

Un hombre apodado “el Ceja de Burro”, integrante de la banda “Los Jardineros”, falleció tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un hecho ocurrido en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

El caso fue reportado por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que cuando funcionarios destacados en dicha zona se encontraban realizando patrullaje, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, avistaron a un sujeto con actitud sospechosa quien al notar la presencia policial hizo frente con un arma de fuego, originando así un enfrentamiento.

Dijo, que el hombre resultó gravemente herido y al ser trasladado al Hospital Simón Bolívar falleció minutos después de su ingreso. Además, comentó que el occiso fue identificado como José Genaro Tovar Torrealba, apodado “el Ceja de Burro”, quien se dedicaba al robo de vehículos, para posteriormente extorsionar a sus víctimas con altas sumas de dinero por la entrega de los mismos.

También añadió, que en el lugar de los hechos fue recuperado un revólver calibre 38mm, marca Smith & Wesson, además de un vehículo modelo Turpial, color blanco, placas AI253XA, el cual se encontraba involucrado en un presunto robo que había cometido el delincuente antes de enfrentarse a las autoridades.

Aunado a eso, según investigaciones en torno al caso, se conoció que el sujeto integraba la banda criminal “Los Jardineros”, la cual opera en Mariara con la comisión de diversos hechos delictivos, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía 28° del Ministerio Público.

Deja un comentario