32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Aragua San Casimiro se desbordó en apoyo a Nicolás Maduro

Este sábado la militancia del Partido Socialista de Venezuela de San Casimiro estado Aragua, se desbordó en las calles para dar respaldo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos al país.

La concentración salió desde la calle Miranda frente al PSUV, hasta la calle Miraflores, el pueblo marchó acompañado de la Gobernadora del estado, Karina Carpio, el enlace de la Dirección Nacional, Ricardo Molina y el alcalde Maiker López; así como del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, simpatizantes y amigos del PSUV.

En este sentido, la Gobernadora afirmó que el pueblo respalda a la Revolución Bolivariana gracias a las políticas de protección social que el presidente Nicolás Maduro brinda a los venezolanos.

“Este es un pueblo convencido, es un pueblo comprometido con niveles políticos de altura y que es una fortaleza que el 80% de nuestras estructuras de base estén conformadas por mujeres con madurez, con conciencia y que a pesar de las medidas y sanciones tenemos un pueblo decidido y que avanza”.

Respecto al municipio San Casimiro informó que el presidente Nicolás Maduro ha ordenado asfaltar este territorio del sur de Aragua.

“Y hemos llegado a toda la población con los programas sociales de la Revolución Bolivariana, para atender a nuestro pueblo, todos unidos como una sola fuerza para enfrentar las venideras elecciones presidenciales y saldremos en avanzada porque Aragua apoya a Nicolás Maduro”.

Finalmente, la dirigencia del PSUV dio a conocer que la siguiente marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro, se realizará el próximo fin de semana en el municipio de Camatagua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!