Enamorados se conquistan en tiempos modernos

Enamorados se conquistan en tiempos modernos

|| Yirvis Vásquez 
||
Fotos Cortesía

Actualmente las parejas, ya no son tradicionales, pero se siguen demostrando cariño

Demostrar amor en los últimos años al parecer se ha vuelto algo complicado y tener una relación aún más difícil debido a que hay parejas en la actualidad que no son capaces de hacer la tan esperada pregunta ¿Quieres ser mi novia?  para darle inicio a la unión de pareja. Sin embargo, hay otras personas que aún mantienen la tradicional frase y hacer todo de manera más convencional.

Actualmente las relaciones han dejado de tener el sello para toda la vida. Ahora todo es más inmediato, se quiere, se tiene, se aburren y en algunos casos se dejan. Por eso hoy muchos no se abren al 100% para establecer realmente un “amor eterno”.

Tras una encuesta realizada por el equipo reporteril de El Periodiquito a diferentes personas se pudo constatar que hoy día las relaciones son menos tradicionales en cuanto a enviar cartas o la propuesta de ser novios, pero igual se demuestran los más importantes que es el amor.

 

AMOR TRADICIONAL

Andrea Puerta quien tiene un año y seis meses de novia con su pareja, destacó que, a pesar de ser una pareja de jóvenes, le gusta guiarse por lo tradicional, aunque suene aburrido para muchos. “En lo personal, pienso que jamás se debe pasar por alto el romance, el noviazgo es una etapa donde como pareja se permite conocer aún más a la otra persona que pasará a formar parte de tú vida”, recalcó que está de acuerdo con las cartas, las flores, y todo detalle que implique agradar día tras día a su pareja.

Johanna Nieves, tiene con su esposo 23 años de casada, ella señaló que su noviazgo inició a escondidas, “era muy bonito todo, me enviaba cartas, afiches, flores, pero todo lo hacíamos a escondidas hasta que nos casamos,” aclaró que a pesar de que han cambiado los tiempos todavía mantienen vivo los regalos.

 

AMOR EN LA ERA 2.0

Angela Scannavino expresó que conoció a su novio actual por las redes sociales, “él me empezó a seguir por la red social Instagram y enviarme mensajes directo,” ella señaló que al inicio le parecía muy extraño esto de conocer a alguien a través de esta plataforma 2.0 hasta que accedió y hoy día cumplen el primer año de novios.

Otra pareja cuyo nombre no quisieron revelar acotó que llevan 6 años de relación, y que se conocieron por las redes sociales “él me escribía por Facebook, pero las primeras veces no le respondía, ya cuando vi que era constante, fue que noté su interés por mí, a pesar que iniciamos una relación por redes hoy ya tenemos una familia”

 

INCLUSIÓN EN EL AMOR

Hoy día las relaciones homosexuales son otro epicentro que ha tomado auge en la actualidad a pesar de que en tiempo atrás era un tabú.

 

 

14f: un día especial

Saraí Mora:

Saldremos a comer y luego pasaremos el día juntos, tenemos 4 meses de novios, intentado avanzar a pesar de la situación del país.

Oriana Barrios:

No nos vamos a reunir mañana, pero sí el sábado saldré a comer y a disfrutar con mis amigos, pero del resto más nada, pasarla bien”.

Félix Pérez:

Mañana puede que salga con mi esposa y mi futura hijita en su barriguita a comer un helado, o tal vez no, para mí, estando a su lado, siempre es el día de los enamorados”.

Víctor Flores:

Le voy hacer un desayuno, pasaremos el día juntos, también iremos al cine, aunque para nosotros lo importante estar juntos. 

 

 

 

Deja un comentario