Inició brigada juvenil para sensibilizar a la sociedad

Inició brigada juvenil para sensibilizar a la sociedad

|| Gabriela Machado
||
Foto Ernesto Sánchez

Con la intención de hacer un acercamiento entre los jóvenes y el adulto

Con la finalidad de sensibilizar y brindar apoyo a los adultos mayores y personas con discapacidad de Aragua, comenzó la brigada juvenil que estará enfocada en la participación, inclusión, recreación, esparcimiento de las personas que se encuentren en situación vulnerable.

José Eduardo Cubillán, director de una emisora del estado Aragua, indicó que la brigada se ocupará de realizar una labor social para los adultos mayores y las personas con discapacidad, “en este mes tan importante como lo es el mes del amor y la amistad, hemos querido resaltar este trabajo con estos jóvenes que estamos seguro que brindará lo mejor de sí en esta labor”.

Bajo la premisa que todo ser humano debe llegar a la etapa de la vejez, la brigada busca un acercamiento entre jóvenes y personas mayores que estén vulnerables, buscan brindar atención y dar una mano amiga.

Un aproximado de 20 jóvenes, una coordinadora y un directo estarán visitando ancianatos, colegios de niños con discapacidad y diversas instituciones que requieran de su colaboración.

Deja un comentario