26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bellingham luce con un doblete en la remontada del Real Madrid

Jude Bellingham hizo más profundo su idilio como jugador merengue al marcar el sábado un doblete, con el que lideró la remontada del Real Madrid 3-1 en su visita al Almería en la liga española.

El centrocampista inglés de 20 años, quien se unió esta temporada a los blancos, emparejó 1-1 con una gran reacción en el área a los 19 minutos; poco después disfrutó de su primer doblete con su nuevo equipo con una peinada de cabeza a los 60.

Vinicius Júnior cuajó el tercero de los visitantes con un soberbio disparo bombeado desde el balcón del área a los 73, acción en la que Bellingham le cedió la asistencia.

“Se está adaptando muy bien a La Liga, a nuestro estilo, está muy bien”, dijo el técnico Carlo Ancelotti sobre Bellingham. “Hemos tenido mucha movilidad en ataque y eso descoloca al rival. Movimientos de Vinicius, Bellingham, Rodrygo, los laterales… creo que tenemos mucha variedad en ataque”.

El canterano merengue Sergio Arribas, transferido hace un par de semanas al Almería de la entidad madrileña, puso al frente a los anfitriones con un cabezazo picado cuando se habían cumplido apenas dos minutos.

El Real Madrid disfrutó su segunda victoria del curso para hacerse de la cima provisional con seis puntos. Almería quedó en el fondo después de sufrir su segundo revés.

Esta victoria pone presión al campeón defensor Barcelona, que empató en la primera jornada y el domingo recibirá al Cádiz.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!