Cayó “el Wilmito” en el sector El Tierral

Cayó “el Wilmito” en el sector El Tierral

||Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

El antisocial estaba solicitado por varios registros policiales

Un presunto antisocial fue abatido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) la tarde del jueves, cuando el sujeto accionó su arma de fuego contra los uniformados en el momento que los sabuesos realizaban labores de investigación en la zona.

El enfrentamiento se registró en el sector El Tierral, calle 5 del municipio Santiago Mariño. El antisocial quedó identificado como Wilmer Rafael Rivas Herrera alias “el Wilmito,” quien poseía varios registros policiales. El hombre falleció una vez ingresó al centro de salud más cercano.

Entre los delitos que tenía “el Wilmito”  está el comercio de sustancia estupefaciente y psicotrópicas de fecha 02/05/2012 por la subdelegacion Mariño y el delito de falsificación de documentos privados de fecha 14/09/2018 por lo que estaba siendo solicitado ante el Ministerio Público.

Los sabuesos en la escena del suceso recuperaron una escopeta Miola marca Renegado calibre 12  milímetros seriales 4118 cromado con empuñadura de color negro. La misma no registra el serial, se presume que el sujeto sometía a la población con este armamento.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las averiguaciones correspondientes. Se conoció que tras este enfrentamiento se realizó operativo de seguridad por la zona ante una posible presencia de otro peligroso delincuente.

El cuerpo del abatido fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de ley.

En el Tierral el sujeto se enfrentó a los funcionarios

En el Tierral el sujeto se enfrentó a los funcionarios

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar_7

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

 

Deja un comentario